FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Documentos

La Uni te invita a sumarte al aire de la 91.7

Participá de la convocatoria a propuestas de programas, podcasts y/o piezas radiales para integrar la grilla de programación de FM La Uni 91.7, la radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento durante el 2022. Formulario para la presentación de proyectos radiales

Tenés tiempo hasta el 18 de diciembre de este año. Pueden presentar sus propuestas aquellos miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, graduados, docentes y no docentes); gremios y organizaciones sociales de nuestro territorio. Todas la información de la convocatoria se encuentra en el siguiente documento: Bases y condiciones de la convocatoria: Proyectos radiales 2022.

La temática o el género es libre. Pueden estar vinculados a cuestiones sociales, científicas, culturales, artísticas, deportivas y/o de interés general.

Los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del medio. Aquellas propuestas que resulten seleccionadas pasarán a formar parte de la grilla de la emisora y comenzarán a emitirse entre marzo y diciembre de 2022, con frecuencia semanal y una duración máxima de una hora.

Sumá tu voz y tu propuesta al aire de la 91.7, al aire de La Uni!

Dudas y/o consultas: radio@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en