Acerca del Prodem – UNGS

Somos el programa pionero sobre desarrollo emprendedor e innovación en América Latina. Nos interesa la creación de empresas por su decisiva contribución al progreso económico y social de la región.

Prodem se enmarca en el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), institución que ha asumido, desde su creación en 1994, la necesidad de promover el desarrollo de capacidades emprendedoras como uno de sus desafíos fundacionales.

Nuestros propósitos son:

  • Construir y difundir conocimientos sobre emprendimiento e innovación en América Latina.
  • Brindar asistencia técnica a instituciones públicas y privadas en el diseño e implementación de programas de creación de empresas, con especial énfasis en los procesos de crecimiento e innovación de PyMEs.
  • Formar profesionales de excelencia que operen como verdaderos promotores y líderes del desarrollo emprendedor en sus ámbitos de influencia.
  • Contribuir al cambio cultural y a la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.

Ver más en la sección Áreas de especialización.

Nos basamos en un modelo de trabajo que privilegia la articulación entre investigación, formación de recursos humanos y asistencia técnica a instituciones y emprendedores. Otorgamos importancia estratégica a la participación en redes y alianzas con otras instituciones nacionales e internacionales, profesionales y emprendedores, para lograr una mejor vinculación de ida y vuelta entre el proceso de construcción de conocimiento y la práctica concreta.


Universidad Nacional de General Sarmiento

Inscribite a nuestros newsletters

Ver último newsletter

Seguinos

Twitter Facebook Feeds RSS


Ingrese a Prodem para poder acceder a todo el contenido.

¿Perdió su contraseña?